Política de Envíos, Cancelaciones y Devoluciones

Política de envíos

ÁLAVA DE LA CRUZ trabaja con la empresa de transporte MRW para realizar la entrega de sus pedidos online.

  • Una vez realizado el pedido en nuestra página Web  ÁLAVA DE LA CRUZ preparará la mercancía del pedido en 24h en día laboral y procesará el envío con las agencias de Transporte MRW.
  • Si hubiera alguna incidencia con la mercancía, ÁLAVA DE LA CRUZ se pondrá en contacto con el cliente para gestionarla satisfactoriamente.
  • La agencia de transportes  MRW realizarán la entrega/expediciones en 10h -12h-14h- 19h según elija el comprador, puerta a puerta desde el día siguiente a la admisión del pedido por parte de la empresa de transporte.
  • El cliente será comunicado por teléfono, SMS, Whatsapp, o  mail, cuando la admisión se haya hecho efectiva.

Precios de envío para los pedidos de ÁLAVA DE LA CRUZ.

Tarifas Envíos Servicios urbano.

Expediciones mañana 19h.

Local y provincial Hasta 10kg. 8,50€ + 0,46€ por Kg. adicional.
España Peninsular Hasta 10kg. 9€ + 0,53€ por Kg. adicional.

Condiciones Generales

  • Peso Medio mínimo del bulto: 2 Kg. (kilos totales/no de bultos). En caso de no cumplir con el Peso Medio, se cobrará los kilos faltantes hasta alcanzar el mínimo estipulado.
  • Servicio Expedición con limitación de 250 kilos, con un peso máximo por bulto de 80 Kg. En caso de sobrepasar los 40 Kg. se aplicarán los siguientes suplementos:
  • > 40 Kg. = 15,77€/bulto | > 60 Kg. = 21,55€/bulto
  • El limite de medidas por bulto es de 300 cm (sumando alto, largo y ancho).

Tarifas Envíos Servicios no peninsulares e internacionales

Consultar precios.

Plan de actuación en caso de cancelaciones y devoluciones,

  • En caso de cancelación de un pedido que aún no ha sido recogido por la agencia de transportes, el cliente lo comunicara a  ÁLAVA DE LA CRUZ tras comunicar la cancelación del mismo con su número de pedido del envío. ÁLAVA DE LA CRUZ devolverá el importe íntegro de la compra para el cliente.
  • En caso de cancelación de un envío ya recogido, el cliente se comunicará con ÁLAVA DE LA CRUZ para su devolución evaluando  ÁLAVA DE LA CRUZ el motivo.
  • En caso de tener que realizar la recogida en una dirección distinta a la habitual (por motivos de logística, recogida de una devolución, etc.…), el cliente lo comunicará a  ÁLAVA DE LA CRUZ para que coordine con MRW, está no cargará ningún sobre coste, cobrando únicamente el servicio de envío contratado.
  • En caso de envíos a Canarias, es responsabilidad del cliente adjuntar la factura del contenido. En caso de sufrir dicho envío un retraso en la tramitación aduanera por falta de documentación, MRW no se harán responsables de los retrasos que puedan producirse en los plazos de entrega del envío.
  • Para paquetes extraviados, el cliente lo comunicara a  ÁLAVA DE LA CRUZ para que coordine con MRW, la localización del mismo.
  • ÁLAVA DE LA CRUZ no se hará responsable de los retrasos producidos por problemas de logística de  MRW.
VER CARRITO